Del 1 al 15 de febrero son las preinscripciones de educación básica     



Foto / Internet
 
Morelia, Michoacán.-  Del 1 de al 15 de febrero estará abierto el proceso de preinscripciones correspondiente al ciclo escolar 2019-2020, para los niveles de educación inicial, especial, preescolar, primaria y secundaria.
 

 
Los requisitos a cumplir para ingresar a preescolar son, tener 3, 4 o 5 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2018, presentar original y copia de la CURP, acta de nacimiento, cartilla de vacunación, identificación oficial del padre, madre o tutor y comprobante de domicilio.
Para el nivel primaria los infantes deberán tener 6 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018, presentar constancia de cursar tercer grado de preescolar, original y 2 copias del acta de nacimiento reciente, cartilla de vacunación, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial del padre, madre o tutor.
En el caso de secundaria, los jóvenes deben presentar original y copia de constancia de estar cursando sexto año de primaria, acta de nacimiento reciente, CURP y comprobante de domicilio.
Para el caso de educación inicial, las inscripciones están abiertas durante el ciclo escolar, solo hay que acudir al centro educativo y presentar comprobante de pago de la madre, padre o tutor, constancia de trabajo que especifique el horario laboral de la madre, padre o tutor, acta de nacimiento del menor, CURP, cartilla de vacunación, estudios clínicos y cubrir la lista de material.
Finalmente, para educación especial, las inscripciones están abiertas todo el ciclo escolar, por lo que se debe acudir al Centro de Atención Múltiple (CAM) de su interés, presentar una solicitud por escrito para la atención del servicio educativo en el CAM, acta de nacimiento y CURP.
 

 



Source link

Related Posts

Add Comment