Matan a un hombre con armas largas en La Piedad, Michoacán


La Piedad, Michoacán.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que portaban armas de grueso calibre y tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.
El evento criminal ocurrió sobre la calle Fresno de la colonia Los Laureles en la cabecera municipal de La Piedad, Michoacán, cuando el fallecido se encontraba a bordo de una camioneta.
Aunque no se conoce el móvil del homicidio, se pudo saber que vecinos de la colonia en mención pidieron ayuda al número de emergencias 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Enseguida, elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar para constatar el hecho y al llegar encontraron una camioneta estacionada, misma que presentaba varios orificios producidos por impactos de bala.
El vehículo en cuestión es una camioneta marca Nissan, tipo armada, color: negro, con placas PGA015Z de Michoacán, en el interior de la unidad, en el lado del conductor yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal ministerial el fallecido fue identificado como José Antonio Zárate T., de 49 años de edad, que tenía su domicilio en la calle Fresno de la mencionada colonia.
En el área fueron embalados varios casquillos percutidos para calibre .223 los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.
 



Source link

Related Posts

Add Comment