Yalitza ya tiene cumbia, ¿Ya la escuchaste?



CIUDAD DE MÉXICO (Agencia Reforma) .- Yalitza Aparicio ya tiene cumbia con todo y regalías de obsequio.”La Cumbia de Yalitza Aparicio” es el nombre del tema compuesto por el músico Iván Montemayor, quien, luego de ver las críticas negativas que recibió la actriz, decidió halagarla con este proyecto sonidero.”Yalitza Aparicio, orgullo nacional, aunque la critiquen, ella vino a triunfar, Yalitza Aparicio muchos premios ganó, gracias a Cuarón que a su peli la invitó”, reza el coro de la canción que subió a YouTube.Montemayor forma parte del proyecto Mister Cumbia, el cual se dedica a componer temas de acontecimientos virales.
“La compuse porque son más comentarios malos que buenos los que recibe Yalitza. El 70 por ciento de las opiniones en redes es tirándole con todo.”Con esto quiero que entiendan que tenemos que apoyarnos como mexicanos, me siento muy orgulloso que la hayan nominado y que haya ganado muchos premios.Tal vez un comentario mío felicitándola no iba a tener tanto impacto, pero una canción con un mensaje que estamos orgullosos de ella, creo que generaría un impacto mayor”, dijo Montemayor en entrevista. Además, añadió que las ganancias de la cumbia, si es que hay, serían para la propia nominada al Óscar.

Yalitza Aparicio/Foto:REFORMA

“Yo le quiero ceder los derechos de la canción, es su canción, yo se la regalo. Todos los derechos y todo lo que genere esta canción es de ella.”No es sólo que se la haya compuesto, sino que yo quiero mandarle los derechos, que la firme y sea de ella porque se lo merece”, expresó.VIDEO DE LA CUMBIA

 

 

 

 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment