Ángela Aguilar no quita el dedo del renglón y quiere un Grammy



La joven cantante Ángela Aguilar, considerada una de las grandes promesas de la música mexicana, sueña con ganar la próxima semana un Grammy por su producción “Primero soy mexicana”, mientras espera algún día cantar junto a Lady Gaga. 
A pesar de que en “Primero soy mexicana” incluye temas que fueron interpretados por cantantes como Lola Beltrán, Lucha Villa o Rocío Durcal, a Ángela Aguilar le gustaría hacer un dueto grabado con la voz de la fallecida cantante española Rocío Durcal. “Una de mis más grandes heroínas de la música es y siempre va será Rocío Durcal. Desde chiquita la escuchaba. Me encantaba como podía expresarse tanto con su voz, y como podía llegar a notas tan altas, con tanto poder. Si pudiera hacer un dueto con alguien que ya no se encuentra con nosotros sería con ella o con mi abuelo, Antonio Aguilar”, explicó a Efe en una entrevista telefónica. Con Rocío Durcal cantaría temas de la autoría de Juan Gabriel como “Te dedico esta canción” o grabar nuevamente “Me gustas mucho”, tema que incluyó en su primera producción, y “Fue un placer conocerte”. “Creo que estaría también muy interesante hacer un trío musical. Mi papá y yo hemos grabado recientemente “Fue un placer conocerte”, También poder cantar con la voz de mi abuelo me gustaría, él era mi inspiración”, añadió la cantante nacida en Los Ángeles en 2003. 
Su otro gran sueño es hacer un dueto con la cantante norteamericana Lady Gaga. 
“Uno de mis más grandes sueños sería poder cantar con Lady Gaga. Una artista de ese calibre. Recientemente vi la película ‘Nace una estrella’, y he llorado mucho. Me gustó mucho. La película es muy buena. Ojalá y pudiera pasar”, manifestó. La hija del cantante Pepe Aguilar fue nominada por la National Academy of Recording Arts and Sciences (NARAS) en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano/Texano”. La ceremonia de la entrega del Grammy Americano se realizará el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y compite en la misma categoría con Calibre 50, Luis Miguel, Aída Cuevas, Los Texmaniacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández. 
Tras el lanzamiento de “Primero soy mexicana”, se situó en el Top de Latin Album Sale de Billboard y más tarde fue nominada a los premios Latin Grammy en las categorías de “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum de música ranchera”, siendo la artista más joven en estar nominada. Ángela Aguilar prepara actualmente su próxima gira, que comienza el próximo 21 de febrero, en Texas. Se ha presentado en los escenarios más importantes de México y Estados Unidos, como parte de su gira “Jaripeo sin Fronteras”. “Cielo Rojo”, “Corazoncito Tirano” y “Paloma Negra” que son sus más recientes videoclips. 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment