“Estoy emocionado, quería regresar a México con calidad”: Miguel Layún



home Deportes “Estoy emocionado, quería regresar a México con calidad”: Miguel Layún

Ciudad de México.-El defensa Miguel Layún, procedente del Villarreal, llegó este sábado a México para incorporarse a los Rayados de Monterrey, con los que jugará el resto del torneo Clausura 2019.
“Estoy ilusionado porque quería regresar a México con calidad para competir; Monterrey es un club en crecimiento y con nivel para buscar títulos”, dijo Layún, de 30 años.
De buen ánimo, el zaguero integrante de la selección mexicana en las dos pasadas Copas del Mundo atendió a los medios y explicó sentirse tranquilo a pesar de abandonar una de las mejores ligas del mundo.
“Vuelvo feliz. Mi trayectoria me deja satisfecho”, señaló después de explicar que la decisión de volver a su país la maduró por meses con su familia y ahora está en condiciones de dar lo mejor en México, donde jugó entre 2010 y 2014 con el América y antes con los Tiburones de Monterrey.
Layún es un versátil jugador con capacidad para trabajar como lateral por cualquiera de las bandas y desempeñar funciones en la mitad de la cancha. Con habilidad para regatear, personalidad y experiencia en varios equipos de Europa, llegará a los Rayados en un momento de madurez y puede ser de mucha ayuda al equipo.
Formado en las filas de los Tiburones de Veracruz, se hizo profesional en el 2007 y un par de años más tarde se convirtió en el primer mexicano en la Serie A de Italia al firmar con el Atalanta.
 
Fuente: Debate



Source link

Related Posts

Add Comment