Perro se impacientó de no ver a su dueña y tocó el claxon del auto



Palm Beach, Florida.- Un perro impaciente que se fue al interior del auto de su dueña mientras ella entraba en una tienda mostró su impaciencia tocando el claxon repetidamente.La dueña del perro dijo que dejó las ventanas abiertas para su perro cuando se dispuso a ir a la licorería ABC Fine Wine en West Palm Beach, Florida, pero el can se impacientó de todos modos.El propietario compartió un video que muestra a la impaciente mascota tocando repetidamente la bocina del auto en el estacionamiento de la tienda. “El aprendió a tocar la bocina y lo ha estado haciendo sin parar desde entonces”, escribió el propietario.

An impatient dog left inside its owner’s car while she went into a store demonstrated its impatience by repeatedly honking the horn. The dog’s owner says she left windows open for her dog while she quickly went into ABC Fine Wine liquor store in… https://t.co/Ss5xQGI5Us — Blake Ozz (@BlakeOzz)
January 31, 2019

Más tarde esa noche, fui a la lavandería a recoger mi ropa y al parecer me estaba tomando demasiado tiempo y ahí estaba otra vez, tocando la bocina!.

En las imágenes, grabadas con su celular, se aprecia la figura del can sentado en el asiento del copiloto. Observa a su dueña mientras ella se acerca, y a pesar de que le riñe para que deje de presionar la bocina, él insiste.”¡Jonny! ¡Para! ¡No!” grita Vanessa Saucedo.”Todo lo que quería hacer era comprar vino” explica, lamentando no haber podido adquirir la bebida.Finalmente, el can logró su objetivo, y además se convirtió en toda una estrella de las redes sociales. El video acumula más de 19.000 reacciones en Facebook y ha sido compartido en casi 43.000 ocasiones.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment