Raúl Jiménez anota en victoria del Wolverhampton ante el Everton



Ciudad de México.-Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton sacó la victoria como visitante por marcador de 3 a 1 sobre el Everton, en partido de la jornada 25 de la Liga Premier.
En el Estadio Goodison Park, los goles de los “Wolves” fueron anotados por el mediocampista portugués Rúben Neves al minuto siete por un tiro penal, el mexicano Raúl Jiménez al 45 y el belga Leander Dendoncker 66; por la visita descontó Andrés Gomes al 27.
Con la victoria, Wolverhampton se mantuvo en el séptimo lugar con 38 puntos, aún lejos del Manchester United, que tiene 45; Everton, con la derrota, se mantuvo en la octava posición con 33 unidades.
Raúl Jiménez inició el encuentro como titular y disputó los 90 minutos, tuvo una gran participación en la victoria de su equipo y colaboró con una anotación de cabeza en el área chica tras un tiro libre.
El mexicano atraviesa por un buen momento en el futbol inglés, registra cuatro anotaciones en todas las competiciones en sus últimos tres partidos con el conjunto de los licántropos.
Para su próximo encuentro, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo se enfrentarán a Shrewsbury Town por la FA Cup el martes 5 de febrero y por la Liga le hará los honores al Newcastle el lunes 11 de febrero.
El conjunto del Everton recibirá a un decaído Manchester City el próximo miércoles 6 de febrero.
El árbitro del juego fue el inglés Lee Mason, quien tuvo una decente participación, amonestó por Everton a Kurt Zouma, Michael Keane y Tom Davies, por los “Wolves” vio tarjeta amarilla Conor Coady.
 
Fuente: 24 Horas
 



Source link

Related Posts

Add Comment