El Gran Pez sigue en el sótano


Dorados vs Cimarrones.

Culiacán, Sinaloa.- No es de merecer. A pesar de ser mejor que el rival, el equipo de Dorados de Sinaloa cayó en casa 1-0 ante Cimarrones de Sonora, y seguirá ocupando el último lugar del Ascenso MX.
Un solitario gol de Salvador Reyes en la única llegada de la visita fue suficiente para que el líder del torneo saliera con los tres puntos del Banorte y dejara sin unidades a los sinaloenses que tuvieron de motivación el regreso de Diego Maradona a casa. 
El Pez encima
Dorados fue amo y señor del partido desde el inicio, a pesar de lo que dictó el marcador. El equipo local se fue encima de Cimarrones, los fue ahogando en su propio arco pero carecieron de puntería. Con Francisco Contreras y Raúl Sandoval por el costado derecho, el Pez tuvo buenos centros al área que fueron rematados en primera instancia por Rubio Méndez y después Fernando Arce, pero el balón no quiso entrar.

Maradona regresó a tomar el mando de Dorados. Foto: EL DEBATE.

El Pez fue dueño de la posesión de balón y, por ende, tenía las mejores opciones en la parte inicial; sin embargo, con el empate sin anotaciones se fueron al descanso. 
Y para el complemento la tónica del partido fue la misma, Dorados era el que proponía y Cimarrones se dedicó a cuidar el empate. Rubio Méndez volvió aparecer en el segundo tiempo, nuevamente fue peligroso con remate de cabeza pero el portero Ricardo Díaz fue figura. 
Dolorosa derrota
Y a la primera que tuvo Cimarrones la metió. Corría el minuto 59 cuando Salvador Reyes venció a Gaspar Servio con un potente disparo cruzado por izquierda, una anotación que no merecía la visita y que silenció a los poco más de cuatro mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Banorte. 
Dorados estuvo cerca del empate cuando a 15 del final remató de cabeza Fernando Arce, el balón ya había vencido al arquero, pero el defensor José Saavedra salvó de la línea para mandar a tiro de esquina. 

Foto: EL DEBATE.

A minutos del final, Diego Maradona mandó al campo a Jorge Córdoba y Fernando Elizari buscando a como diera lugar el gol del empate, pero éste se les negó. 
Ésta fue la tercera derrota de Dorados en el torneo, la segunda en casa. El Pez seguirá siendo último lugar del torneo sin puntos conseguidos, mientras que Cimarrones seguirá de líder con 12 unidades. 
El Pez visitará a Correcaminos en la próxima jornada.

 

 



Source link

Related Posts

Add Comment