En Lázaro Cárdenas, aseguran vehículo robado y en otra acción capturan a presunto asaltante



home Michoacán, Seguridad En Lázaro Cárdenas, aseguran vehículo robado y en otra acción capturan a presunto asaltante

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo poniendo a disposición a la persona que conducía este. Además en otra acción se contribuyó en la captura de otra persona por presunto asalto a mano armada.
De acuerdo con datos oficiales en el primer caso se presentó a las 13:40 horas, por lo que DSPM recibió y brindo atención a de un reporte de robo de vehículo por lo que se activó la Alarma Arco Carretero de las Islas – Puentes Cuates y Lázaro Cárdenas, proveniente del Centro de Comando, Comunicaciones, Control, Computo e Inteligencia (C-5i), por lo que se realizó un despliegue operativo el cual arrojo como resultado la localización de la camioneta Datsun, Tipo: Pick UP, Modelo: 1980, Color: Blanco, Placas: FF71558/ del estado de Colima Serie: KH720252676, la cual era conducida por Ernesto T.F. por lo que se aseguró tanto la persona como el vehículo para la puesta a disposición, siendo encontrado también en la unidad un cilindro de gas.
Mientras que en otra acción se atendió el reporte de robo de una tienda de abarrotes en la Colonia La Huerta, por lo que se contribuyó en la captura de Alfonzo R.S. de 24 años de edad, quien al hacerle una revisión se le localizó un arma de fuego y una bolsa con una suma de dinero correspondiente a la reportada en el asalto, por lo que fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal ya que la persona cuenta con antecedentes penales.



Source link

Related Posts

Add Comment