Estudiante muere de frío en EU; quiso tomar atajo con ropa ligera



Vermont.- Un estudiante de 19 años de edad, de la Universidad de Vermont, fue encontrado muerto en la nieve el sábado en uno de los días más fríos en décadas, y se convirtió en el segundo estudiante universitario en morir en una semana a temperaturas frías .El Departamento de Policía de Burlington dijo en un comunicado de prensa que las autoridades respondieron a un llamado en Burlington alrededor de las 10:48 a.m. a un informe de “un hombre inconsciente que yacía en la nieve en el estacionamiento trasero de un negocio”.Los primeros en responder intentaron resucitar al joven de 19 años “sin éxito” y lo declararon muerto en la escena.

Connor Gage, of Little Falls, NY, was the @uvmvermont freshman who was found deceased in the Old North End yesterday morning. He was 19. Exposure to cold seems to have been a cause or significant contributing factor. Our investigation continues. pic.twitter.com/pDOLeX5qXG — Burlington Police (@OneNorthAvenue)
3 de febrero de 2019

Nuestra investigación inicial sugiere que no hay indicios de juego sucio, dijo la policía de Burlington en Twitter .

El estudiante, quien fue identificado el domingo como Connor Gage de Little Falls, Nueva York, de 19 años, aparentemente estaba atravesando el estacionamiento durante la madrugada del sábado cuando fue detenido por una cerca.
La exposición al frío parece haber sido una causa o un factor contribuyente significativo, dijo la policía.

La temperatura estaba entre menos 1 grado y menos 4 grados en ese momento, dijo la policía.
La policía de Burlington dijo que se cree que el fuerte clima, junto con “la vestimenta que era inadecuada para el clima”, contribuyó a la muerte del hombre.
Nuestra investigación continúa con respecto a la condición y el paradero del hombre en las horas previas a su muerte, dijo la policía.

Gage, quien se graduó en 2022, se especializó en neurociencia, de acuerdo con un correo electrónico enviado a la comunidad del campus por la vicedirectora de asuntos estudiantiles de la UVM, Annie Stevens.La Universidad de Vermont está ofreciendo servicios de asesoramiento a los afectados.

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment