Joven se arroja de un auto en movimiento para evitar su secuestro


Ciudad de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina apoyaron a una mujer que narró que enfrentó un intento de secuestro al ser subida a un vehículo, del cual logró escapar y refugiarse en la estación Aquiles Serdán del Metro, donde fue resguardada por los uniformados.
En un comunicado, la policía capitalina expuso que los hechos se registraron cuando una mujer de 23 años solicitó ayuda de los uniformados en los torniquetes de la estación de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicada en el cruce de las avenidas Aquiles Serdán y 16 de Septiembre, colonia La Preciosa.
La mujer dijo que vivió un intento de secuestro en el que tres personas a bordo de un vehículo de color blanco, del que no dio más detalles, la subieron al automóvil junto con un amigo, diciéndoles que no intentaran nada.
Luego, metros más adelante bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del automotor hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada para pedir auxilio.
La víctima fue trasladada al hospital Álvaro Obregón, en donde recibió la atención médica especializada y recibió diagnóstico como estable.
 
Fuente: SDP Noticias



Source link

Related Posts

Add Comment