“Brexit”: Lo nuevo de Benedict Cumberbatch que llega a HBO


Benedict Cumberbatch regresa y no precisamente en la piel de Doctor Strange. Si bien ese es uno de los regresos que más añoran los fans, el actor se desafía con un nuevo protagónico que ya se puso en boca de muchos. ¿Por qué motivo?

Lejos de su fleco en el cabello y su pequeña barba prolijamente cortada, Cumberbatch se anima a un personaje más desprolijo en su aspecto físico, sin barba y casi pelado. Su protagónico se trata de Dominic Cummings, asesor político y el hombre clave para que sucediera el referéndum del 23 de junio de 2016.

Cummings es el Director de Campaña de Vote Leave, el movimiento que impulsó a que el Reino Unido abandonara la Unión Europea.Esa es la historia que cuenta “Brexit”, el film que llega este lunes a HBO latinoamérica. A casi tres años desde que los ingleses votaran su salida del núcleo de países europeo, el director británico Toby Haynes presenta una película basada en hechos reales.¿Qué es el Brexit?
Con este nombre se denomina a la salida del Reino Unido de la Unión Europea. La película se centra en la campaña previa al referéndum que tuvo lugar el 23 de junio de 2016, fecha en que el 51,9 % de los votantes eligió abandonar la comunidad política, frente a un 48,1% partidario de permanecer. 



Source link

Related Posts

Add Comment