Demi Lovato se burló de un rapero y tuvo que cerrar su cuenta de Twitter


Tras su esperado regreso luego de sufrir un duro episodio con las drogas, Demi Lovato volvió a protagonizar otra polémica. En esta ocasión, fueron sus comentarios sobre el rapero 21 Savage los que desembocaron en el cierre de su cuenta de Twitter. ¿Qué fue lo que pasó?El artista urbano, cuyo verdadero nombre es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, fue noticia este domingo 3 de febrero debido a su detención, perpetrada por autoridades migratorias norteamericanas: de nacionalidad británica, el joven de 26 años se habría quedado más tiempo en el país del que permitía su visa.

Además, el nominado a los Premios Grammy había sido condenado en 2014 por una causa vinculada a las drogas en Georgia. Ahora, podría ser deportado.El mismo domingo, durante la realización del Super Bowl, Demi twitteó: “Hasta ahora, los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”.

Interpretado como una falta de respeto contra el rapero, sus seguidores se abalanzaron sobre ella con todo de tipo de insultos que replicó luego en sus stories de Instagram: “Al carajo Twitter. Esta es la razón por la que ya no twitteo más”, lanzó antes de cerrar su cuenta.

La cantante pasó a otra plataforma para descargarse: “Twitteé que esto me parecía gracioso ¿y esto es lo que las personas me responden?”, escribió sobre capturas de los comentarios agresivos que recibió tras su comentario.

“No me estaba riendo de nadie siendo deportado. Sé que eso no es un chiste, nunca me reí de eso. El meme que publiqué era sobre él escribiendo con una pluma. Lo siento si ofendió a alguien, pero esa no es excusa para burlarse de la adicción de alguien ni mucho menos de una sobredosis”, escribió en un texto que publicó en sus stories.

Y por último, apuntó: “Por último, no me estaba riendo de la deportación de él. Me estaba riendo del ‘¿quién carajo sabía que era británico?’ Literalmente nadie. Eso era, no es mucho más profundo que eso. Lo siento si enojé a alguien”.El final está dirigido al rapero Wale, que le contestó en Twitter cuestionando “qué es gracioso sobre la libertad de alguien”.



Source link

Related Posts

Add Comment