Enamorados: el video del reencuentro entre Rodolfo Barili y Cristina Pérez


Una vez más resurgen las expectativas del público en ver a Cristina Pérez y a Rodolfo Barili juntos como pareja. Y fieles a su estilo, los periodistas se animaron a jugar una vez más con picardía frente a sus seguidores.Luego de un receso por vacaciones, la dupla más aclamada de la televisión se reencuentra frente a la pantalla. No sin antes anticipar este momento: a través de un video que cuenta la historia de amor que ambos comparten.

“Lo mejor de las despedidas son los reencuentros”, pronuncia la voz de un locutor, a continuación se intercalan imágenes de un abrazo entre los periodistas e incluso la confesión de Cristina acerca de que lo extrañaría.
“Es la historia de un amor como no hay otro igual”, añade la voz pero no demora en cortar el climax de romanticismo con un remate que desalienta a los fanáticos que esperan que suceda la relación de pareja: ” amor por el periodismo”.La vuelta de la conducción de ambos periodistas también fue palpitada a través de las redes sociales, con guiños sobre la química que existe entre ambos. Mirá el regreso este lunes 4 de febrero a las 20 horas.¿Qué dicen sus protagonistas?
Recordemos que hace unos meses, Filo.News conversó con Rodolfo Barili, quien se encargó de desmentir el romance. “Somos amigos, excelentes compañeros de laburo pero no pareja”, aseguró.En esta nota:
Cristina Pérez
Rodolfo Barili



Source link

Related Posts

Add Comment