Mujer inventa historia de una madre y su bebé desaparecidos para recolectar dinero en EU



Fotografía/ Oficina del alguacil del condado de Escocia
Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Norte ha sido arrestada por supuestamente inventar una historia sobre una madre desaparecida y su recién nacido para que otras dos personas le envíen dinero, dijeron las autoridades.
La extraña saga comenzó el jueves cuando la Unidad de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado de Escocia solicitó a través de una publicación de Facebook la ayuda del público para encontrar a April Morrison y su bebé, que se cree que tenía 2 o 3 semanas de edad. Las autoridades dijeron que fueron notificadas del dúo desaparecido por una mujer no identificada y su hija.
Sin embargo, en una publicación en Facebook el viernes por la noche, la oficina del alguacil dijo que se había enterado de que el informe de personas desaparecidas era un engaño y que Morrison y su bebé no existían. El departamento también dijo que había arrestado a Danilla Mitzia “Missy” Bethea por supuestamente inventar la historia con el fin de obtener dinero de la mujer y su hija que había notificado a la policía sobre la madre y el niño “desaparecidos”.
Los informes iniciales de la desaparición llevaron a una búsqueda por varias agencias, incluido el FBI. Las autoridades dijeron que les dijeron que supuestamente Morrison desapareció del área cercana del Condado de Richmond poco después de dar a luz.
Los investigadores dijeron que les indicaron que Morrison estaba muerta o que se había visto obligada a abandonar el área después de dar a luz, y que su hija estaba al cuidado de otra persona.
Durante la investigación, la oficina del alguacil dijo que la mujer y su hija que informaron que Morrison había desaparecido creían que Bethea estaba cuidando al bebé y temían que obtendría la custodia del niño.
Cuando Bethea fue entrevistada, supuestamente le dijo a los oficiales que Morrison estaba a salvo y que el bebé estaba con otra persona. Los investigadores dijeron que más tarde se enteraron de que Bethea inventó la historia para que la mujer y su hija le enviaran dinero.
“Tras una investigación adicional, los investigadores determinaron que las declaraciones proporcionadas por Bethea eran supuestamente falsas. April Morrison era un personaje ficticio y no había ningún infante “, dijo el departamento en su actualización el viernes.
Bethea está siendo retenida con un bono garantizado de $ 100,000 en el Centro de Detención del Condado de Scotland en múltiples cargos.
Fuente: NBC



Source link

Related Posts

Add Comment