Sube el costo de la verificación en la CDMX



El costo de los servicios de verificación vehicular en la Ciudad de México se incrementó de 524 a 551 pesos por un ajuste inflacionario, informó este lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
De acuerdo con la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, a partir del pasado 1 de febrero el costo por los servicios de verificación vehicular que presten los Verificentros es de $551.00 para los hologramas 00, 0, 1, 2 y las constancias de rechazo y evaluación técnica.
Cuestionada acerca del incremento en el trámite, este lunes Claudia Sheinbaum dijo que tenía entendido que este se había dado “por un ajuste inflacionario”, aunque habría una revisión del tema.
En este primer semestre de 2019 los vehículos con engomado amarillo deberán verificarse los meses de enero y febrero; los de engomado rosa en febrero y marzo, y los de engomado rojo en marzo y abril.
Los vehículos con engomado verde deberán verificarse entre abril y mayo, y los de engomado azul en mayo y junio.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment