Benjamín Vicuña se despidió de “Vis a Vis” y calienta motores en Pol-ka


Este lunes 4 de febrero, Benjamín Vicuña se despidió de “Vis a Vis”. La ficción que conquistó al público argentino capítulo a capítulo dio por finalizada su cuarta temporada, motivo por el que el actor decidió destacar el trabajo junto a sus compañeras.”Felicitaciones a todo el equipo de ‘Vis A Vis’ por este último capítulo. Gracias por haberme hecho parte de esta familia”, destacó Vicuña a través de sus redes sociales con una postal junto a sus colegas.

La despedida de Vicuña | Foto: Instagram @benjavicunamori

Recordemos que el actor chileno interpretó al guardiacárceles Antonio Hierro, un antagonista en la historia. Hablando de villanos, Vicuña no se despide del rol de enemigo, aunque sí de la serie española.Fue convocado por Pol-ka para interpretar a Torcuato Ferreyra, uno de los personajes centrales en la nueva telenovela “Argentina: tierra de amor y venganza”, la misma que protagoniza su pareja y madre de su hija, la China Suárez.

Nuevo personaje en Pol-ka | Foto: Instagram @benjavicunamori

¿De qué se trata su personaje?
Torcuato Ferreyra es un ex combatiente de la Guerra Civil Española. Traicionó a su compañero interpretado por el ex Merlí Albert Baró, se quedó con su fortuna y se casó con su hermana, a quien vendió debido a su rechazo hacia él.

El nuevo personaje de Vicuña | Foto: Instagram @benjavicunamori

Lleva adelante diversos negocios ilegales en Buenos Aires, es maltratador y egoísta. Sin embargo, una aparición del pasado complicará su presente.Otro proyecto en teatro
Además, Vicuña se encuentra trabajando junto a Fernán Mirás -con quien también comparte elenco en “Argentina: tierra de amor y venganza”- y Violeta Urtizberea en “Terapia Amorosa”, una obra teatral que tiene lugar en el Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857), de viernes a domingo.

Obra de teatro | Foto: Instagram @benjavicunamori
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment