Chris Rock será el protagonista de la cuarta temporada de Fargo


En su planteo, Fargo es una de las series más extrañas de los últimos tiempos. Está basada en la película de 1996 de los hermanos Coen pero no toma ni sus personajes ni su ambientación, solo el estilo y sentido del humor.Cada temporada cuenta una historia que mezcla el policial y la comedia a lo largo de 10 capítulos. Las temporadas funcionan como miniseries, ya que tienen un principio y un final, y casi no repiten actores ni personajes entre año y año.

Kirsten Dunst fue nominada a varios premios por su papel en la segunda temporada

La tercera y última entrega salió al aire en 2017, fue protagonizada por Ewan McGregor en un doble papel y se ganó 16 nominaciones a los premios Emmy. Pero a pesar del éxito su creador Noah Hawley decidió abandonar Fargo temporalmente y concentrarse en Legion, la serie del canal FX que casualmente termina este año con su tercera temporada.

El lunes, en su presentación para la Television Critics Association, el presidente de FX John Landgraf anunció que la cuarta temporada se filmará a fines de 2019, y que su protagonista no será otro que el comediante Chris Rock.

En “Los Top Five” Rock da la mejor actuación de su carrera, mezclando drama y comedia

Rock es uno de los comediantes de stand-up más cotizados de los Estados Unidos, y tiene una extensa carrera como actor en comedias (en general las de su amigo Adam Sandler) y dramas como “Los Top Five” y “Creo que Amo a mi Mujer”.La cuarta temporada de Fargo estará ambientada en la ciudad de Dallas en los años ‘50. Rock será el líder de una familia criminal afroamericana que debe lidiar con la llegada de una familia de mafiosos italianos que migran a los Estados Unidos escapando del fascismo.Para evitar derramamiento de sangre, las dos familias llegan a un acuerdo. El hijo mayor de cada clan vivirá con la otra familia, como un miembro más. Un rehén y un embajador a la vez.Esta nueva entrega de Fargo se verá mundialmente a través del canal FX, seguramente en algún momento de 2020. Las tres anteriores están disponibles en Netflix, donde también se puede ver Tamborine, su último especial de stand-up.



Source link

Related Posts

Add Comment