Con tres goles del Lewandowski cordobés, Argentina goleó a Venezuela y se acerca al mundial Sub 20



En una noche soñada, Adolfo Gaich convirtió los tres goles con los que Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela por el Sudamericano Sub 20, y la selección albiceleste acaricia la clasificación al mundial

Por:
Pasión Fútbol

05 de Febrero 2019 · 06:35 hs

Tenía el arco cerrado, pero se le abrió, ¡y cómo!Adolfo Gaich, centrodelantero del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y de la selección Sub 20 Argentina, se despachó con un hat trick ante el durísimo Venezuela, sub campeón del mundo en la categoría, y con este triunfo los dirigidos por Batista se acercan al Mundial de Polonia.Más de un tiempo le llevó a la Argentina y particularmente a Gaich, romper la mala racha, ya que en los primeros 45 el encuentro se mantenía 0 a 0.Pero en la segunda mitad llegó la explosión, y a los 13, 19 y 38 minutos, el delantero de San Lorenzo convirtió tres goles de altísima factura técnica. Gaich, que por su contextura física y por su capacidad goleadora es llamado el Lewandowki cordobés, ya ha jugado en primera división y convirtió tres goles con la camiseta azulgrana.Con este triunfo, Argentina suma 6 puntos, al igual que Ecuador, que derrotó a Colombia por 1 a 0. En la primera ubicaciòn está Uruguay, con 7, que le ganó a Brasil en un partidazo por 3 a 2.
Al equipo Argentino le quedan los partidos. Primero ante el líder Uruguay, puede ser una final anticipada, yluego ante el alicaído Brasil, por lo que las chances de ser campeón están abiertas.Por su parte Adolfo Gaich con esta actuación deslumbrante, está en la mira de varios equipos europeos, que ya habían sondeado las condiciones previo al Sudamericano para poder llevárselo.Con tan solo 19 años y 1.91 de estatura, su gran contextura física no le impide tener la clase que tuvo ayer para definir magníficamente en las tres oportunidades.¿Cuánto tiempo tardarán en llevarse a esta joya?Con un triplete de Adolfo Gaich, la Selección argentina Sub 20 goleó esta noche a Venezuela por 3 a 0, en la tercera fecha del torneo Sudamericano de la categoría y acaricia la clasificación al Mundial de Polonia.
   El goleador de la noche fue el delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien marcó un doblete a los 13, 19 y 38 minutos del complemento, el segundo tanto de cabeza.
  
   El primer tiempo fue parejo y el resultado parecía que no iba a tener el número final, porque Hurtado complicó mucho a la defensa argentina, más allá de que los chicos albicelestes estuvieron acertados y el arquero Roffo mostró seguridad.
   Un remate en el travesaño de De la Vega fue la jugada más clara del primer tiempo, cuando el contragolpe que encabezó Gaich lo definió el chico de Lanús.
   Para la segunda mitad el que “explotó” fue el delantero de San Lorenzo, quien le ganó un balón a un defensor venezolano y sacó un disparo de derecha que no pudo ser contenido el arquero.
   Argentina estaba con viento a favor y un centro de De la Vega lo conectó de manera espectacular Gaich, arqueándose hacia atrás y colocando el balón junto al poste derecho.
   Venezuela no tuvo nunca reacción y Argentina se mostró sólido, tanto desde el juego de Maroni, De la Vega y Romero y la capacidad goleadora de Gaich, que a los 38 se reflejó nuevamente en la red, cuando aprovechó un balón en profundidad y tocó ante la salida del portero de la vinotinto.



Source link

Related Posts

Add Comment