Preocupación en Colón de Santa Fe por ocho jugadores con síntomas de dengue


Luego de la derrota con Lanús del pasado sábado, Colón de Santa Fe retornó a los entrenamientos para dar vuelta la página y preparar el juego frente a San Lorenzo. Sin embargo, el entrenador Comseaña se despertó con la noticia de dos jugadores afectados por cuadro febril que preocuparon a los médicos.Según detallaron, Leonardo Heredia y Guillermo Ortiz no puedieron acceder a la práctica y los doctores del club evaluaron el estado de cada uno, informando que podría significarse una afección de dengue, por lo que fueron derivados a una clínica para realizarse los estudios correspondientes.Gustavo Toledo también está en la mira de los médicos, aunque el defensor de 29 años si se presentó al entrenamiento y luego presentó los síntomas que lo obligaron a pasar por los exámenes de la enfermedad.

En el día de ayer y hoy, algunos jugadores del plantel profesional manifestaron síntomas febriles y de dolores musculares, razones por las cuales se tomarán los recaudos necesarios para establecer diagnóstico y tratamiento de sus dolencias. pic.twitter.com/x7tp8qzGDr — Club Atlético Colón (@ColonOficial)
5 de febrero de 2019

Julio Comesaña, entrenador de Colón, se refirió a los casos y remarcó que si bien se sentían mal desde el sábado, descarta que peuda afectar a más jugadores. “No lo vinculo de ninguna forma al viaje en sí, porque éramos más de 30 personas y los únicos que están afectados son ellos dos”, sentenció.Más tarde se informó que el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe citó a otros cinco jugadores para que se realizen los chequeos médicos, los cuales estarán resueltos en 48 o 72 horas. Los otros futbolistas del Sabalero son Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Leonardo Burián, Emanuel Olivera y Mateo Hernández.Por otro lado, los dirigentes ya trabajan y evaluan la posibilidad de posponer el encuentro frente a San Lorenzo del próximo sábado a la noche debido a esta situación. Por el momento no se presentó nada formal a los directivos de AFA y Superliga, aunque no se descarta la suspensión del juego. 





Source link

Related Posts

Add Comment