¿Qué pasará con Hugh Jackman? Disney, en la búsqueda de un nuevo Wolverine


Tiemblan los fans. Si hay una valiosa característica que revaloriza a Marvel Studios es que sus personajes suelen ser interpretados por los mismos actores, a excepción de Spider-Man, Hulk y Los 4 Fantásticos, claro.El público suele generar un vínculo con las personas detrás de sus héroes – antagonistas y antihéroes también-, entabla una suerte de cariño y aprecia la manera de llevar a escena el rol que le toca jugar. Esto se da a tal punto que la idea de que otro actor o actriz se meta en la piel de los personajes, provoca rechazo.
Algo así es lo que están sintiendo los fans de Wolverine en estos momentos. Justo a días de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, diera por hecho el cruce entre los X-Men, Avengers y Deadpool, Disney ya se encuentra en la búsqueda de un actor que reemplaze a Hugh Jackman en una remake joven y renovada.La productora Lauren Shuler Donner contó en una reunión con el Círculo de Críticos Televisivos de Estados Unidos, que la industria de Mickey Mouse ya puso en marcha una nueva selección para hallar a un joven actor. ¿Por qué?El deseo de Ryan Reynolds y el “no” de Jackman
El actor que le da vida a Deadpool insiste con realizar un cruce con el Wolverine de Jackman. No sólo se trata del deseo de generar un momento épico para Marvel sino que también existe una gran amistad entre ambos.

Sin embargo, hasta el momento, el protagonista de “Los Miserables” se mantiene firme en su decisión de no volver a sacar las garras. De acuerdo a la información brindada por la productora Donner, Jackman ya no está para los rigores físicos que requiere el papel: le pidieron que se sometiera a un estricto entrenamiento para lograr en su cuerpo los músculos del mutante.“Una vez que llegas a una cierta edad, el cuerpo ya no quiere seguir adelante. Creo que fue sabio por su parte decir: ‘He llegado al límite. No puedo hacerlo’”, mencionó.
Tranquilos, no todo está perdido
Donner advirtió que aún no hay nada definido de parte de Marvel y que Feige no descarta realizar el crossover con el Wolverine de Jackman y los superhéroes de la franquicia. Sin embargo, esto no quita que cuenten otra historia de Logan. Veremos qué sucederá más adelante pero a no perder las esperanzas.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment