Terminó la marcha a favor de Nicolás Maduro en Buenos Aires


Un grupo de manifestantes se concentró en la Facultad de Derecho y marcharon desde allí hasta la embajada de Estados Unidos, sobre avenida Libertador, en apoyo a Nicolás Maduro. Cuando comenzaban a marchar se generó el cruce con la Policía, que se apostó en la calle para evitar el paso y se produjo un intercambio de golpes. 

Ya pueden cerrar la Facultad que se ve en imágenes. ¿Dónde están los Derechos si nos reprimen incluso antes de comenzar una movilización pacífica? Esta es la policía de Macri, de Bullrich, de Larreta, lacayos miserables de la Embajada de Estados Unidos. pic.twitter.com/Y5sI3iFH52 — Daniel Catalano (@DanielCatalano_)
5 de febrero de 2019

Delante de la fila y en diálogo con los agentes para intentar calmar los ánimos estaba Juan Grabois, principal armador político y electoral de Cristina Kirchner.Luego del conflicto con la Policía, la columna siguió adelante hacia la embajada estadounidense, donde manifestó su apoyo al presidente bolivariano y contra la injerencia de Estados Unidos en las cuestiones internas de Venezuela. En la marcha estuvieron Grabois; Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital y otros referentes de la izquierda y el kirchnerismo.





Source link

Related Posts

Add Comment