Todo lo que no viste en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame


“Algunas personas olvidan, pero nosotros no.”El final de Avengers: Infinity War fue más que una derrota: fue una tragedia para los héroes, la humanidad y el resto de los seres vivientes del universo Marvel. La atmósfera del tráiler es oscura y opresiva. La Tierra está tratando de salir adelante y superar el “chasquido de Thanos”. Pero el Capitán América no descansará hasta buscar una solución.

Según los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, los 30 segundos de tráiler no tienen escenas más allá de los primeros 20 minutos de la película. Los Malditos Nerds estudiamos esos segundos para extraer la mayor cantidad de data posible.

El tráiler empieza con una serie de flashes mostrando los héroes que desaparecieron con el chasquido, incluyendo a La Avispa, que desapareció en la primera escena post-créditos de su propia película.Es interesante que la película sume a Vision, héroe caído, pero no cuando se desvaneció media humanidad sino cuando Thanos arranca la Gema del Infinito de su frente. Loki y Heimdall también mueren en los primeros minutos de Infinity War y no aparecen en el teaser. Sabemos que Loki sobrevive porque protagonizará una serie en el futuro servicio de streaming de Disney, y aunque ni Tom Hiddleston ni Idris Elba están en los créditos, estos dos datos podrían vender una sorpresa.

Las primeras imágenes del tráiler muestran un mundo de luto. El poster dice “¿Dónde vamos, ahora que se fueron?” y para el Capitán sólo hay una respuesta: vamos a donde sea que están, y los traemos de vuelta. El grupo de apoyo recuerda al que Sam Wilson organizaba en “El Soldado del Invierno”.La pregunta es ¿quién está conversando con Steve Rogers en esta escena? Que haya grupos de apoyo y posters motivadores indica que ha pasado cierto tiempo desde la desaparición ¿cuánto exactamente?

¿Qué están viendo nuestros héroes, alto en el cielo? ¿el regreso de Tony Stark y Nebula? Raro, ya que no los vemos en el final del tráiler ¿La aparición de la Capitana Marvel, que Nick Fury llamó en la escena post-créditos de la película anterior? Difícil, porque estarían en posición de combate frente a una desconocida… ¿Shuri desde Wakanda?Hay otra opción. Los hermanos Russo confirmaron en una entrevista que no todos los dioses asgardianos fueron derrotados por la gente de Thanos. Valkyria (de Thor: Ragnarok) logró escapar junto a un grupo de refugiados. Podrían ser ellos, ya que los Russo agregaron que la poderosa asgardiana pertenece a la mitad que sobrevivió al chasquido.

¡Rocket con su nuevo traje! Similar al que usa en los cómics, con los botones y todo… ¿pero dónde está? No es Wakanda, no es el planeta de Thanos ¿es la granja de Hawkeye? No, sabemos que está en Japón porque es dónde Natasha lo encuentra en el tráiler anterior ¿Y por qué iría Rocket a buscarlo?La pista más interesante está en los objetos del fondo de la imagen, trampas para crustáceos – langostas o cangrejos. Estos bichitos se encuentran en la costa, y esas trampas antiguas son típicas de Escandinavia ¿Thor se ha retirado a Noruega después de su derrota para construir una nueva Asgard? En ese caso tendría sentido que Rocket sea el encargado de convencerlo que regrese.

Como vimos al final del tráiler anterior, Ant-Man está de vuelta… ¿pero cómo? En la escena de post-créditos de Ant-Man y la Avispa había quedado atrapado en el Reino Cuántico. Alguien lo ayudó a salir… o quizás todavía sigue ahí.El primer tráiler de “Capitana Marvel” tuvo esa escena memorable en la que la heroína golpea a una viejita por una buena razón: sus grandes enemigos son los Skrulls, una raza capaz de cambiar formas. Mejor, por las dudas, no confiar en ningún amigo que “mágicamente” aparece de la nada.

La imagen de Thor mirando desde su nave recuerda los últimos momentos de Thanos en Infinity War, cuando regresa herido a su planeta de origen ¿Thor salió detrás de él? La forma y color de las montañas parece sugerir que el Dios del Trueno aún está en Wakanda. Definitivamente en la tierra.

Acá tenemos a Hawkeye ¿pero dónde está? ¿es la misión en Japón que vimos en el tráiler anterior? Parece estar infiltrándose en algún lado, no peleando en las calles como en aquella escena.

Una de las teorías que anda dando vuelta en las redes es que el que se pone el escudo no sería Steve Rogers. Es dudoso, primero porque los directores prometieron que el teaser toma imágenes de los primeros 20 minutos de la peli, y sería muy raro que despachen tan pronto al Capi (además de que lo vemos con su escudo segundos después).Pero si es Steve, el Steve que vemos decidido a recuperar a su gente ¿por qué tiembla? ¿por qué sangran sus dedos? ¿Por qué tiene que ajustar tanto la tira? Una teoría interesante: Steve perderá en esta película los poderes que le otorga el suero de super-soldado.

Este es el plano final. Los héroes listos para la batalla. De derecha a izquierda son Capitán América, Thor, Black Widow, Rocket, Ant-Man y War Machine con su armadura y finalmente… un héroe más que no se llega a ver, pero probablemente sea Bruce Banner / Hulk.No importa quiénes veamos en el tráiler. Todos aparecerán tarde o temprano en la película, ya que los Avengers han tomado partido: “Nosotros no.”



Source link

Related Posts

Add Comment