Un hombre golpeó a dos mujeres por el precio de un hot dog (VIDEO)



Estados Unidos.- Dos mujeres fueron agredidas por un hombre, tras querer defender a un vendedor de hot dog, en Los Ángeles.Según informes de los medios locales, el sujeto discutió con el vendedor por el precio de los hot dogs, las chicas quisieron calmar la situación, pero en su lugar recibieron golpes.El hombre, fue identificado como Arka Sangbarani Oroojian, y ataco a las mujeres, hasta dejarlas en el suelo.

Un hombre golpeó a dos mujeres por el precio de un hot dog (VIDEO) Foto: Twitter

La grabación fue compartida en Facebook, pero luego fue eliminada. Fue vista por la policía de Los Ángeles, quienes se encontraba buscando al agresor, y hasta ofrecieron una recompensa en redes sociales.En una publicación la policía dijo: “Arka Sangbarani Oroojian fue llevado a la central de LAPD y fue acusado por asalto con arma. Su fianza es de 90 mi dólares. Agradecemos a la comunidad por su ayuda en la difusión del mensaje”.

Attention Los Angeles — this guy brutally punched two women at a hotdog stand on Jan. 26 in the area of 6th & Spring. Someone knows him, and we would like to be one of those people. If you have any info contact Detective Gonzalez 213-996-1851 (after hours contact 213-486-6606). pic.twitter.com/DN1Og1lToM — LAPD HQ (@LAPDHQ)
29 de enero de 2019

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment