Una comedia clásica de Bill Murray tendrá continuación en realidad virtual


La clásica comedia Hechizo del Tiempo (“Grounhog Day”, 1993) que la gran mayoría conocerá como “El día de la marmota”, tendrá su secuela 26 años después de la original, aunque no necesariamente en el formato que los fanáticos estaban esperando.Sony anunció Groundhog Day: Like Father Like Son (“El día de la marmota: De tal padre tal hijo”), un juego de realidad virtual a cargo del estudio español Tequila Works, que pondrá a los jugadores en la piel de Phil Connors Jr., el hijo de Phil Connors (Bill Murray) y Rita (Andie MacDowell), la pareja protagonista de la película original.

Como su padre, Phil Jr. se encontrará en Punxsutawney repitiendo los eventos del mismo día una y otra vez buscando la forma de romper el maleficio mientras “aprende el verdadero valor de los amigos y la familia”.El juego será publicado por Sony Pictures Virtual Reality, la división de la empresa dedicada a la producción de experiencias inmersivas basadas en sus franquicias cinematográficas. Sus trabajos pasados incluyen Spider-Man: Homecoming VR y Ghostbusters: Dimensions. 

“No estamos haciendo una nueva película,” dijo Jake Zim, el vice presidente de Sony Pictures VR al portal Variety. “Esto es una expansión de la historia en un nuevo formato. Convertimos Groundhog Day en un musical y ahora lo estamos convirtiendo en una experiencia inmersiva.”El estudio Tequila Works, por su parte, es reconocido por sus juegos Deadlight (2012) y Rime (2017), pero recientemente ha incursionado en el formato de realidad virtual con The Invisible Hours (2017) una aventura narrativa de misterio que fue muy bien recibida por el público y la crítica.Groundhog Day: Like father like son llegará este año a PlayStation VR pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada aún.



Source link

Related Posts

Add Comment