Asesinan a mujer con arma de fuego en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Asesinan a mujer con arma de fuego en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer, el cual tenía lesiones de bala, fue encontrado la noche de este martes en una vivienda en “obra negra”, localizada en la colonia Palmira en esta población.
Lo anterior lo dieron a conocer fuentes policiacas. El hecho generó que al sitio acudiera la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, cuyos peritos y agentes ministeriales se encargaron de las diligencias de ley.
El domicilio en cuestión está localizado en la parte trasera del Panteón Río Volga, cerca del afluente que lleva el mismo nombre. Trascendió que fueron unos niños los que encontraron a la ahora occisa, les dijeron a sus padres y éstos llamaron a la Policía.
Los elementos de Seguridad Pública acudieron y al confirmar el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales. Voces oficiales detallaron que la víctima está en calidad de desconocida; persona que es de entre 20 y 25 años de edad.
Algunos curiosos mencionaron a los guardianes del orden que observaron que varios sujetos ingresaron al inmueble inconcluso, aparentemente acompañados de la joven, donde ingirieron bebidas embriagantes, después se escucharon varias detonaciones y los individuos se marcharon en un vehículo rojo y en una moto.



Source link

Related Posts

Add Comment