Detienen a huachicolero en Ecatepec con 15 mil litros de gasolina



Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un sujeto que vendía gasolina robada en un camión torton en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Ecatepec. Dentro del camión las autoridades encontraron 15 mil litros de combustible.
A través de un comunicado la dependencia informó que el presunto huachicolero fue detenido mientras cargaba un tinaco oculto entre costales repletos de piedra pómez. Su localización fue posible gracias a diversas denuncias de vecinos que informaron que el sujeto ofrecía la venta del combustible en el camión.
Los agentes detectaron al presunto huachicolero sobre la avenida Lombardo Toledano, en la colonia Miguel Hidalgo. La unidad decomisada es un camión marca Internacional, tipo Torton, color rojo, modelo 98, en cuyo interior había costales con piedra pómez que servían para ocultar el depósito con los 15 mil litros de combustible robado.
El detenido responde al nombre de José Luis “N”, de 50 años, tras su detención fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación y se le vincule a proceso.
El camión y el combustible quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

#Ecatepec. Derivado de los operativos contra el robo de #Hidrocarburo, Policías Estatales capturaron a una persona en posesión de un contenedor con aproximadamente 15 mil litros de supuesta gasolina oculto entre arpillas de piedra; fue puesto a disposición del #MP pic.twitter.com/YddqpYES78
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) February 6, 2019

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.




Source link

Related Posts

Add Comment