Disney estrena el último trailer de “Dumbo”, que emociona y alienta aún más


Comenzá a preparar los pochoclos para el 28 de marzo porque llega “Dumbo”, lo nuevo de Disney. Tras estrenar la secuela de Mary Poppins, el cine recibirá otro de los adorados clásicos film en acción en vivo.Para palpitar su arribo a la pantalla grande, salió el último trailer oficial que adelanta un poco más sobre la historia que veremos el próximo mes, que poco se parece a la propia del film de dibujos animados.

Danny DeVito es Max Medici, el dueño de un circo, cuyo espectáculo cambiará por completo tras la llegada de un pequeño elefante con enormes orejas. Al ver su aspecto físico, obliga al ex artista, Holt Farrier (Colin Farrell) a que lo entrene y se ocupe de él.

Danny DeVito será el dueño del circo donde nacerá Dumbo | Foto: Cines Argentinos

Holt quedará sorprendido cuando descubra que Dumbo puede volar y así comenzará una extraordinaria aventura en la que participarán el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant, en la piel de Michael Keaton y Eva Green.Este nuevo avance promete bastante y entusiasma aún más al público al ver la película. Recordemos que el film anterior (que se estrenó hace 78 años) tenía escenas demasiado tristes y elementos un poco extravagantes, lo que causó el rechazo de algunos espectadores.Echá un vistazo a lo que próximamente llegará a los cines para cautivar al fiel público de Disney, y por supuesto a las nuevas generaciones ¡mirá!

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment