¿Hay un personaje borrado en el tráiler de Avengers: Endgame?


El tráiler más comentado del Super Bowl fue el de Avengers: Endgame, la cuarta película del grupo de superhéroes que nos contará lo que pasa con el universo Marvel luego del cruel “chasquido de Thanos”. Pero hay un momento del tráiler que obsesiona a los fanáticos.

Hay lugar hasta para que entre Drax

¿Qué tiene de raro esta imagen? A simple vista, nada. Vemos al Capitán América, Bruce Banner, War Machine y Black Widow, recibiendo a… algo o a alguien que aterriza desde el cielo, fuera del cuartel de los Avengers. Pero hay que ver bien.Entre Banner y War Machine hay un espacio vacío, que no tiene mucho sentido en términos de composición de imagen. Como si faltara algo ahí.La teoría actual de los fanáticos es que hay un quinto personaje, borrado digitalmente, para no “spoilear” algo que finalmente pasará en la película ¿Quizás sea que quieren ocultar la presencia de Capitana Marvel antes de que veamos su propia película?

La imagen está oscura, pero se ve clarito el bache entre personajes

Al final del tráiler hay otro momento en el que vemos a los personajes en fila… y una vez más, hay un bache entre ellos, justo entre Ant-Man y War Machine ¿la Capitana? ¿Iron Man? ¿Nebula? Imposible saberlo, pero en los dos planos el vacío es sospechoso.Esta teoría suena a pura conspiranoia ¿iría tan lejos Marvel para ocultar un secreto? ¿Por qué no elegir cualquier otro plano? ¿cómo van a invertir tanta plata en borrar digitalmente a un personaje?Pero ya lo han hecho. Es más, lo han hecho en el mismo tráiler que vimos el domingo. Comparemos la imagen siguiente con la anterior.

El plano del cuartel de los Avengers ya se había visto. En el tráiler anterior. Con las mismas sombras, los mismos objetos desperdigados, el mismo movimiento y posición de cámara… pero sin ningún personaje.La teoría se vuelve más creíble, y quizás el 25 de abril descubramos quién es el personaje misterioso.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment