Síntomas de dengue en Colón: club cerrado e instalaciones fumigadas


José Alonso, vicepresidente de Colón, aseguró que esperan los resultados de los análisis para saber “qué enfermedad tienen” los jugadores de Colón que se sometieron a estudios por presentar síntomas de dengue.”Queremos averiguar qué enfermedad tienen, por eso estamos esperando los resultados análisis para tener resultados concretos. Los médicos no dijeron nada todavía porque los síntomas virales son muy comunes en otras enfermedades”, declaró el vicepresidente del club santafesino.
Sobre cómo se dieron los síntomas de los empleados del club, Alonso contó: “El lunes uno de los jugadores manifestó síntomas y el martes se sumaron más. En el club trabajan muchas personas y no tienen síntomas”. Los afectados son Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo, Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y Fabián Perafrancia.

Una vez determinados, serán informados en un nuevo parte por los profesionales médicos. — Club Atlético Colón (@ColonOficial)
5 de febrero de 2019

La autoridad del club alertó sobre la preocupación que puede generar en la sociedad un caso de dengue: “Pido prudencia porque se genera un problema social. Esto genera una cierta preocupación en la sociedad así que no queremos hablar de ese tema hasta que no se oficialice el diagnóstico”.Mientras tanto, el club no abrió sus puertas este miércoles y se efectuaron tareas para fumigar las instalaciones de forma preventiva.



Source link

Related Posts

Add Comment