Bauza: “Cuando termine todo en Rosario Central, me voy a Quito”


Edgardo “El Patón” Bauza actualmente se encuentra dirigiendo a Rosario Central, que este fin de semana enfrentará a su eterno rival Newell’s en el clásico rosarino. Con un buen presente en Central, campeón de la Copa Argentina, el DT ya piensa en el futuro. “Cuando termine todo en Central, me voy a Quito y, no sé, seré mánager de la Liga. Algo voy a hacer. Tengo todo armado, mi señora vive allá, familia y amigos. Ellos se quedaron, los extraño, no es fácil”, explicó el “Patón” y describió que en Ecuador tiene una casa en frente de un valle, algo imposible de encontrar en la ciudad santafesina.

En diálogo con el diario La Nación, el ex DT de San Lorenzo explicó como hace en su día a día: “Acá, todos los días es palo y palo, entonces me mantengo ocupado. Tengo ganas, sigo con el fuego sagrado y más porque estoy en Central y por lo que se viene, que son tres meses muy activos”. Sobre su familia, que lo siguió por varios puntos del mundo, reveló: “En estos días hablaba con mi señora, le decía que estaba motivado por todo lo que nos jugamos porque la verdad, entre nosotros, sin esta motivación, me voy a la mierda hoy. Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo: ‘no te acompaño más'”. 

“Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados… me dijo basta”, detalló y agregó: “Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia, pero no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años”.



Source link

Related Posts

Add Comment