Florencia Peña: “La Argentina está en crisis, es una realidad”


A tres años del Gobierno de Mauricio Macri, Florencia Peña compartió su visión sobre la realidad económica que transita el país, luego de que otros colegas y compañeros se expresaran al respecto.

Recientemente, Enrique Pinti y Ana María Picchio brindaron su perspectiva sobre los momentos actuales que transita la Argentina. Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas por varias personas, que agredieron a los actores y manifestaron sus ofensas a través de las redes.A lo dicho se sumó la voz de Alfredo Casero, quien definió al creador de “Salsa Criolla” como “un verdadero cagueta”. Posteriormente, aclararía que utilizó ese término para decir que puede hacer una crítica así una vez que el programa “6,7,8” ya no está más al aire.
En este contexto, Peña tomó la palabra. “La Argentina está en crisis, es una realidad. Yo lo que vi es que se les pegó mucho por decir eso y no entendí bien por qué”, sostuvo en un móvil con LAM, el programa que conduce Ángel de Brito.”A Enrique lo conozco,  trabajé con él. Es una persona hermosa y muy inteligente, además de muy pensante. Si él dijo eso es porque le debe estar pasando (…). Me parece que todos somos ciudadanos, más allá de que son actores. Podemos decir lo que pensamos, vivimos en democracia. No entiendo por qué tanta zania. Quizás si hubiera sido al revés, si hubieran hablado a favor del Gobierno nadie los salía a atacar”, opinió la actriz.La protagonista de “Los vecinos de arriba” le bajó la carga a los comentarios y pese a que aseguró que Casero “dijo cosas espantosas”, se mostró relajada: “Es año de elecciones y creo que vamos a vivir cosas así”.

Florencia Peña | Foto: Instagram @flor_de_p

Peña contó que conversaba con Pinti. Aunque no compartían su ideología, tuvieron “charlas políticas re lindas, interesantes, donde pensábamos distinto”.”Ya saben lo que pienso, no necesito ventilarlo. Fue una elección haberme callado. Hablo en la intimidad, con la gente que puedo hablar. Yo lo que no quiero es que la gente la pase mal”, cerró la actriz.Recordemos que Florencia Peña fue una de las actrices más criticadas luego de que dio a conocer públicamente la política a la que adhiere.



Source link

Related Posts

Add Comment