Juntos hasta el fin: Hallan a gemelos ahorcados del mismo árbol



Gran Manchester.- Hermanos gemelos idénticos fueron encontrados ahorcados en el mismo árbol en un trágico pacto de suicidio, según una investigación. Neil y Paul Micklewright habían sufrido problemas financieros en los meses previos a su muerte, según la investigación.Habían dejado de recibir sus beneficios después de una herencia de 40,000 euros después de la muerte de su madre, pero en el momento de su propia muerte se decía que solo les quedaba poco dinero en sus cuentas bancarias.Los cuerpos de los gemelos fueron encontrados por un paseador de perros en el Parque Davyhulme de Urmston, en el Gran Manchester, alrededor de las 8.40 de la mañana del martes 31 de julio del año pasado.

Foto: AFP

El forense asistente Jason Wells describió las notas encontradas en ambos bolsillos como “esencialmente idénticas”, informan los informes del Manchester Evening News. Notas similares a las de los hermanos también se colocaron cuidadosamente en una mesa en su casa.La investigación de Stockport forense que se formó en la corte escuchó a los gemelos de 52 años, que fueron descritos como “gentiles, amables y generosos”, que habían vivido juntos en Urmston toda su vida.Primero vivieron con sus padres, Ron, quien murió en 1990, y Joan, quien murió en 2014, antes de mudarse a su propio apartamento. La hermana Julie Gillaspy describió a las mellizas que apoyan al Manchester City como “introvertidas” y dijo que “se confían la una en la otra la mayor parte del tiempo”.

Foto: Pixabay

“Estaban muy unidos, a veces con exclusión de otros”, agregó. La investigación escuchó que en los meses previos a su muerte los hermanos habían sufrido problemas financieros.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment