Michael Jackson, ¿abusó de niños? Así reaccionó…



Michael Jackson tuvo una reacción inesperada aquel día en el que le preguntaron si había abusado sexualmente de varios niños. 
La grabación de un interrogatorio realizado en 1996 al cantante Michael Jackson salió a la luz tras el documental “Leaving Neverland”.Michael Jackson murió hace casi diez años, sin embargo, su legado musical y sus polémicas, continúan tras una década de su ausencia.Con el estreno del documental “Leaving Neverland”, Daily Mail TV difundió la entrevista completa donde cuestionan a “El Rey del Pop” sobre los presuntos abusos a menores.La grabación data de marzo de 1996. El cantante tenía 37 años de edad. Se considera que es la única vez que, a cuadro, lo interrogaron sobre el asunto.Una risa nerviosa y varios movimientos con las manos comenzó a hacer el famoso cantante.
El interrogador cuestiona directamente a Jackson respecto a si conoce a Jordan Chandler, Brett Barnes y Macaulay Culkin.
¿Alguna vez te acusaron de abusar sexualmente de Macaulay?”, pregunta. Al mismo tiempo, el abogado de Jackson le dice que no conteste.

Michael Jackson mira el techo y después niega con la cabeza. Durante toda la entrevista, incluso se compara con Jesucristo.
No soy gay”, afirma el intérprete y lee una cita bíblica que habla de no juzgar a los demás.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment