Natacha Jaitt dura contra Calu Rivero y elenco de «Campanas en la noche»


A poco más de un mes del estreno de «Campanas en la noche», comenzaron a circular los rumores de que la serie cambiaría su horario. Según trascendió, no formaría parte del prime time sino que se emitiría por la tarde.El cambio de programación podría darse, además, por la llegada a Telefé de una nueva telenovela turca protagonizada por los actores que anteriormente fueron Onur y Sherezade, Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

Otro posible motivo se trataría del rating ya que las cifras del número de seguidores que siguen la historia capítulo a capítulo no son muy alentadores.Ante los rumores, quien no tardó en hacerse presente fue Natacha Jaitt, quien no se guardó sus opiniones sino que las manifestó a través de sus redes sociales.

Las críticas de Natacha Jaitt | Twitter @NatachaJaitt

«¿Cómo que levantan #CampanasEnLaNoche? Con lo que les costó hacer las mismas expresiones para toda la novela a Lamothe, Amador y Calu che? En fin», escribió criticando la actuación de sus protagonistas.Recordemos que poco después del estreno de la telenovela, Esteban Lamothe fue duramente cuestionado por su trabajo. «Campanas en la noche» significó el regreso de Calu Rivero a la pantalla chica luego de su denuncia contra Juan Darthés mientras ambos conformaban el elenco de «Dulce amor», motivo por el que se alejó de la actuación.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment