¿Qué pasará con Nala, la perra de Emiliano Sala?


El 21 de enero Emiliano Sala (28) volvía a bordo de un Piper Malibu desde Nantes a Cardiff, Gales, para comenzar a entrenar con su nuevo equipo. Pero ese día, la avioneta en la que viajaba cayó en el Canal de la Mancha y el argentino y el piloto (David Ibbotsón) desaparecieron.Fueron muchos días de angustia y desesperación. Mientras tanto en Francia, en la casa del futbolista, su perra “Nala” lo espera. Pero los humanos saben algo que ella no… que encontraron un cuerpo dentro del avión, que están intentando identificar, y que Emiliano no va a regresar nunca. 

En septiembre de 2015 Nala llegó a la vida de Emiliano

Cuando sucedió todo esto Romina Sala, hermana del jugador, viajó a Europa para llevar la búsqueda de la aeronave “hasta las últimas consecuencias”. Fue por iniciativa de la familia y gracias al apoyo de la sociedad a través de una campaña de donación que se halló la aeronave hundida a 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha.

Así espera Nala el regreso de su dueño a su casa en Francia

Mientras tanto Nala…lo seguía esperando. El lunes, Romina compartió una foto de al gran compañera de cuatro patas de su hermano y la postal recorrió el mundo entero. Emiliano tenía una gran historia de amor y amistas con su mascota, era su “fiel compañera”, era su única compañía en Francia desde septiembre de 2015.¿Qué pasará con ella ahora que Emiliano no está?

Nala llegó a la vida de Emiliano cuando ella ya era una perra adulta

“Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción, aclaro para la gente que dice eso)”, aclaró Romina.Cuando la hermana de Sala regrese a Argentina, la perra de cuatro patas también viajará a Santa Fé.

Nala será adoptada por su hermana y viajará a Santa Fe



Source link

Related Posts

Add Comment