“Sacarlos inmediatamnete y retirarles los planes” la idea de un diputado PRO


Guillermo Castella, diputado provincial por Mar del Plata, criticó a los movimientos sociales que cortaron el ingreso a la ciudad costera para reclamar contra el tarifazo y pedir la ampliación de planes sociales. Los cortes provocaron embotellamientos de tránsitoque perjudicaron a turistas y por eso el diputado oficialista pidió “sacarlos a patadas inmediatamente y retirarles los planes”. 

Para el legislador de Cambiemos “el Estado no deve ceder a las extorsiones de los mafiosos que violan la libertad de transito y bloquean los accesos a Mar del Plata” y las fuerzas de seguridad “no están para ordenar el transito”. Castella reprodujo un mensaje muy usado por los seguidores del partido gobernante, que cuando encuentran a un grupo de personas reclamando, insisten en que deberían ser sancionados con el retiro de los beneficios sociales que reciben. 

El Estado NO DEBE CEDER a las extorsiones de los mafiosos que violan la libertad de transito y bloquean los accesos a Mar del Plata.
Las fuerzas de seguridad no están para ordenar el transito.
Deben sacarlos a patadas inmediatamente y retirarles los planes. pic.twitter.com/Y1iTeGd4WF — Guillermo Castello (@guillercastello)
7 de febrero de 2019

En el mismo sentido y en vistas del comienzo del ciclo lectivo, el diputado quiere que se prohiban por ley los paros docentes, algo que contradice la propia constitución y la libertad sindical. Su proyecto consiste en declarar “la educación pública secundaria como servicio esencial” y que no podría ser interrumpido por huelgas. 





Source link

Related Posts

Add Comment