Una persona herida en choque de tres autos sobre la Avenida Camelinas de Morelia



home Morelia, Seguridad Una persona herida en choque de tres autos sobre la Avenida Camelinas de Morelia

Morelia, Michoacán.- Sobre la Avenida Camelinas se registró una colisión entre tres vehículos y como resultado una persona resultó lesionada, hecho que fue atendido por los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al Departamento de Peritos.
El accidente sucedió la noche de este miércoles, a la altura de la colonia 5 de Diciembre, y fue reportado al número de emergencias 911, posteriormente acudió una ambulancia y los paramédicos auxiliaron al herido, trascendió en la labor reporteril.
La identidad del paciente no fue proporcionada por las autoridades policiales y los socorristas lo canalizaron a un hospital para su valoración médica, dicho lastimado viajaba a bordo de un Seat Ibiza, color gris, con placa PTA2175.
Se apreció que otra de las unidades siniestradas es de la marca Ford Mustang color gris, con matrícula PFK467R. El automotor restante es un Jeep Sahara, color gris, con lámina PGD435G.
Los patrulleros de vialidad se hicieron cargo del respectivo estudio técnico para determinar responsabilidades. Extraoficialmente se dijo que uno de los mencionados transportes invadió carril opuesto y causó el incidente.



Source link

Related Posts

Add Comment