Captan en un vídeo a un comando que “levantó” a un hombre en Pátzcuaro y luego lo mató en Tzintzuntzan



Pátzcuaro-Tzintzuntzan, Michoacán.- En un material videográfico que tiene una duración de un minuto con 36 segundos fue captado un comando que “levantó” a un hombre en Pátzcuaro y posteriormente lo asesinó en el municipio de Tzintzuntzan.
El video fue brindado por contactos gubernamentales, los cuales detallaron que el ahora occiso, dueño de un autolavado y con domicilio en la ciudad de Pátzcuaro, fue “levantado” de su hogar, a donde irrumpieron al menos 10 sujetos armados con fusiles de asalto.
Contactos oficiales dijeron que el difunto es Ángel Jovany S., de 25 años de edad, persona que fue sacada a la fuerza de su domicilio la madrugada de este jueves, luego este mismo día por la mañana sería hallada tirada a la altura del kilómetro 12+500 de la carretera Pátzcuaro-Quiroga, en el predio “La Floresta”, situado en Tzuntzuntzan, dijeron fuentes allegadas al asunto.
El finado fue asesinado con impactos de bala de rifles AK47 y pistolas .9 milímetros. Era conocido con el alias de “El Huesos” y tenía su residencia en la colonia La Loma en el primer cuadro de Pátzcuaro, de donde los gatilleros lo sacaron cuando vestía solamente unos “boxers”. El caso es indagado por la Procuraduría General de Justicia.
Ante este escenario, el tema ha golpeado duramente a la opinión pública en Pátzcuaro, ya que sus habitantes refieren vivir “con el alma en un hilo”, debido a que afirman, sin atreverse a dar su identidad por medio a represalias, que los recorridos de Seguridad Pública son nulos al igual que la atención de las emergencias en el número telefónico 911.



Source link

Related Posts

Add Comment