Con gol de Héctor Herrera, Porto rescata el empate



Fotografía/Twitter @HHerreramex
Portugal.- Héctor Herrera anotó por segunda vez en la temporada y rescató el empate a un gol del Porto en su visita al Moreirense en la Jornada 21 de la Primeira Liga, que los deja como lideres, pero con el riesgo de que el Benfica reduzca la ventaja.
HH y Jesús Corona fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro que aseguró el liderato de los dirigidos por Sérgio Conceicao al menos esta jornada. El resultado los dejó con 51 puntos y momentáneamente quedaron con una diferencia de cuatro unidades sobre el Benfica, que podría reducirla este domingo cuando reciba al CD Nacional.
El primer tiempo se fue sin goles, con la visita siendo superior en la tenencia del balón y aproximaciones al arco rival con gran profundidad, pero les falló el último toque y no pudieron vencer a Jhonatan, pese a que estuvieron insistiendo el arco contrario. Una de ellas fue un remate de cabeza de Pepe al 43’.  Oliver Torres perdonó al 46’, cuando le cayó un balón en el área que remató de volea, pero el esférico se fue por un lado del arco rival.
La segunda mitad también fue muy pareja, el local adelantó líneas, tuvo más la pelota y puso en aprietos a Iker Casillas; primero, con un disparo de Heriberto Tavares al 50’ tras una gran jugada individual; la segunda al 56’, cuando Arsenio cruzó su disparo que rozó el palo derecho del guardameta.  César Texeira abrió el marcador al 79’ en un contrarremate dentro del área para vencer a Casillas y cuando parecía que sería suficiente para llevarse la victoria, Héctor Herrera apareció al 92’ para rescatar el empate y el liderato.
El encuentro terminó con polémica luego de una falta sobre André Pereira que parecía penal, pero el árbitro revisó la jugada en el VAR y decidió no marcarlo.
Los Dragones visitan este martes a la Roma en la Ida de los Octavos de Final de la Championes League, donde no contarán con el Tecatito por suspensión. ​ ​ ​
Fuente: Medio Tiempo

El gol de CAPITÁN Héctor Herrera para rescatar el empate del FC Porto 1-1 frente al Moreirense. Seguiran líderes de la Liga de Portugal.
Siempre al frente, siempre pisando el área y marcando diferencia nuestro Calamardo GUAPO Di Oro. Es bellísimo. ?❤pic.twitter.com/oVsdnEAz4w
— Solo Fútbol ⚽️Goles⚽️ (@defutbolgoles) February 8, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment