“Eduardo Coudet es un mala leche y un cobarde”


Racing y Defensa y Justicia se disputan la cima de Superliga con un Boca que está al acecho de que ambos pierdan puntos para prenderse de manera definitiva en la lucha. El pasado fin de semana, ambos conjuntos del sur de la provincia de Buenos Aires lograron las victorias epseradas, pero Eduardo Coudet se refirió a lo ocurrido en Tucumán, con declaraciones que despertaron molestia.”No se si a nosotros nos achicaban en mitad de cancha”, deslizó el ex entrenador de Rosario Central sobre la jugada en la que el Halcón de Varela logró la victoria, por una decisión jugada del equipo de Coyette, que debe sumar la mayor cantidad de puntos posbiles para evitar el descenso.

Roberto Sagra fue muy duro con Coudet. Foto: Twitter @CASMOficial

Las palabras de Coudet habían pasado desapercibidas, pero Roberto Sagra, presidente de San Martín, salió al cruce con dureza y criticó duramente al DT de Racing. “Me sorprendieron para mal las declaraciones. Contra Racing pudimos darlo vuelta por mérito y por suerte, y ahora dice que regalamos el partido. Me sorprende de un exjugador. Si tiene algo que denunciar algo que presente las pruebas. Es un tipo mala leche, muy cobarde e irresponsable”, disparó.”A Coudet le interesa sólo el, tiene mucha falta de respeto. Estábamos ganando el partido, tuvimos esa situación desgraciada y nos tocó perder. No se que piensa”, continuó el mandatario tucumano que además no descartó hacer una denuncia formal en AFA contra el “Chacho”.

“Coudet es mala leche, muy cobarde e irresponsable”, Roberto Sagra. Foto: NA

Sobre las especulaciones que pudo haber generado los dichos del entrenador, Sagra continuó. “Nos hemos juntado con Lemme (presidente de Defensa)y Bragarnik (representante) antes del partido, pero cada uno toma su camino. Estoy muy agradecido con Christian Bragarnik. Nos acercó a Coyette y trajo muchos jugadores. Me dió una mano en un mal momento”, afirmó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment