Gloria Trevi y otros, a cantar en Palenque Santa Rita 2019



Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández y Julión Álvarez  son algunos de los artistas que se presentarán en la gran fiesta musical que se prepara para el Palenque Santa Rita 2019, a celebrarse en la ciudad de Chihuahua.
En las instalaciones del Hotel Sheraton Soberano se llevó a cabo la presentación del nuevo comité que organiza el cartel de artistas para la tradicional Feria, se informa en el portal de noticias el pueblo.com

La gran fiesta musical será del 16 de mayo al 2 de junio de 2019 y por primera vez se contará con una embajadora, siendo esta la actriz mexicana Geraldine Bazán.Agustín Terrazas tesorero del patronato,  Federico Mesta segundo vocal, Nathalie Desplas directora de turismo en Gobierno del Estado, la embajadora Geraldine Bazan, anunciaron a los artistas que estarán en el palenque de la feria Santa Rita del 19 de mayo al 2 de junio.

 

Nathalie citó que el nivel de inseguridad en Chihuahua es menor al promedio nacional y eso es lo que pretenden fomentar.
Queremos  garantizar la seguridad de los asistentes a la feria e incluso fomentamos el valor d els familia pues a algunos conciertos podrán entrar menores.”

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment