Gustavo Alfaro confirmó que Carlos Tevez no será titular ante Belgrano


La reanudación de la Superliga para Boca fue positiva. No sólo por que pudo completar con una victoria su primer partido pendiente que lo acercó a la pelea con Racing y Defensa y Justicia, sino que además Gustavo Alfaro fue encontrando puntos altos en los cambios obligados en el equipo y en estos 270 minutos jugados una de sus decisiones firmes comenzó a flaquear.La opción de poner a Carlos Tévez por sobre Mauro Zárate no resultó como esperaba. El “Apache” no estuvo fino en el empate contra Newell’s y la victoria ante Godoy Cruz y fue claro el cambio en el equipo con el ingreso del ex Vélez que, además de buen juego, le aportó gol al equipo.

Alfaro confirmó a Zarate en lugar de Tévez. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Ahora, Alfaro no anduvo con vueltas y vuelve tras sus pasos en búsqueda del mejor Boca y, hoy por hoy, eso parece incluir a Zárate desde el vamos, dejando a un costado al histórico atacante que comenzará en el partido con Belgrano desde el banco de suplentes.”En cuanto a los nombres está definido, con 2 cambios: Almendra por Reynoso y Zárate en lugar de Tevez. El resto es el mismo que arrancó vs Godoy Cruz”, afirmó el DT que continuó su explicación. “El DT toma decisiones, es muy dificil estar dando explicaciones de las decisiones que vos tomas, pero a Tevez se lo comuniqué antes de repartir las pecheras y le dije mis razones”.

Zarate lleva dos goles en tres encuentros jugados en 2019. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Consultado por su palabra de que es el equipo del Apache, el ex Huracán se explayó: “Lo mismo dije en Conferencia cuando asumi, cuando marqué las pautas. Si está para jugar un rato o 90 minutos, que sume donde corresponde porque es lo que hablé con él. Estamos detrás del liderazgo de Tevez. Hay liderazgos que debe ejercer dentro de la cancha y afuera”.Con la confirmación oficial del propio entrenador, Boca irá por su tercer triunfo de manera consecutiva con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Mauro Zárate; Darío Benedetto.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment