LeBron James estalló de bronca contra los dueños de la NBA por un traspaso


Los manejos en la NBA en cuanto a los traspasos de jugadores siempre han sido una sorpresa para el mundo del deporte convencional. A diferencia de lo que uno está acostumbrado a escuchar en el mundo del fútbol, los basquetbolistas no tienen una cotización por la que un equipo puede o no comprarlo, sino que se mide por su salario.Las franquicias de liga así lo aceptan y así también tienen la libertad de elegir qué movimientos hacer, cuándo hacerlos y con una polémica: cómo lo hacen. El manoseo de jugadores es algo común, pero esta semana, la decisión de Dallas Mavericks parece ser la gota que rebalsó el vaso de una de las estrellas más grandes de la historia, LeBron James.
El jugador de Los Angeles Lakers se mostró muy molesto cuando se enteró de que al ex Golden State lo habían transferido de un equipo a otro en medio de un partido, sin tener este noción de lo que ocurría a sus espaldas, enterándose de la medida en el tercer cuarto del partido y sin poder participar del último.Ante esto, King James salió en Instagram con un duro mensaje y comparó lo que los dueños de los equipos dicen cuando ocurren estas cosas y la diferencia que sucede cuando los jugadores toman la decisión de irse, cuando básicamente los dejan en el ojo de los fanáticos y quedan tildados de mercenarios.
“Así que déjenme adivinar… esto es genial porque tuvieron que hacer lo mejor para la franquicia, ¿no? Intercambiar a este hombre (Harrison Barnes) mientras estaba literalmente en el juego y tenía CERO idea”, comenzó la crítica LeBron, con el video donde se ve al jugador apuntado en el banquillo tras conocer la decisión de su equipo.”No estoy atacando a quien lo cambió, porque es un negocio y tiene que hacer lo que siente que es mejor, pero solo quiero que esta narrativa comience a tener un CAMBIO REAL y no que cuando un jugador quiere ser intercambiado o deja una franquicia es un egoísta o ingrato, pero cuando te intercambian, liberan, cortan, etc. ¡es lo mejor para ellos! Estoy bien con ambos honestamente, realmente estoy”, cerró el mensaje del ex Miami Heat y Cleveland Cavaliers.



Source link

Related Posts

Add Comment