Maradona y Messi despidieron a Sala, ruge Comodoro Py, Macri cumple 60, presunta detención de Darthés y mucho más…


1. Maradona: “Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano”

El actual DT del Dorados envió sus condolencias a la familia de Emiliano Sala.

Tras confirmarse que el cuerpo rescatado el miércoles del avión es del futbolista argentino, con un profundo mensaje Diego acompañó a la familia de Sala en el sentimiento. Continuá leyendo…

Leo Messi también despidió a Sala. Tras confirmarse que el cuerpo rescatado el miércoles del avión es del futbolista argentino, el 10 del Barcelona envió un sentido mensaje. Continuá leyendo acá…
2. El juez Rodríguez negó haber cobrado coimas y avisó que no dejará su cargo

El juez Rodríguez rechazó la acusación en su contra

El funcionario acusado por la viuda de un ex secretario de Néstor Kirchner dijo que está a disposición de la Justicia y que todos sus bienes están declarados. Continuá leyendo acá…

Victor Manzanares, es un nuevo arrepentido en la causa de los cuadernos. Preso desde hace un año y medio el el marco del caso Los Sauces, quien fuera el contador del matrimonio Kirchner firmó el acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli. Continuá leyendo acá…
3. Macri cumple 60 años: habló sobre la edad, la vida y la muerte

Mauricio Macri cumple 60 años. Lo va a celebrar en Chapadmalal

"Me está costando asumir este dígito, porque cuando mi viejo cumplió 60, tengo patente haber dicho: ‘Qué viejo que está’", dijo el presidente. También reveló detalles sobre el estado de salud de su padre. Continuá leyendo acá…
4. El 8 de marzo toma forma: la primera asamblea será hoy en Colegiales

El 8 de marzo toma forma: la primera asamblea será hoy en Colegiales

Este viernes en Federico Lacroze 4181 a las 18 horas, se realizará la primera jornada de debate multitudinario de cara al 8 de Marzo. Muchísimas mujeres de los distintos partidos, organizaciones y también mujeres independientes charlaran y prepararan los objetivos para el gran Paro Internacional. Continuá leyendo acá…
5. La abogada de Thelma Fardín habló sobre la posible detención de Darthés

La abogada de Thelma Fardín habló sobre la posible detención de Darthés

La abogada de la actriz dijo a través de un comunicado que hablar de una posible detención es hacer especulaciones. Continuá leyendo acá…
6. Según Burlando, Juan Darthés “tiene pensamientos de autoflagelación y una crisis depresiva”

Según Burlando, Juan Darthés "tiene pensamientos de autoflagelación y una crisis depresiva"

El abogado del actor contó cuál es la situación actual de Juan Darthés, que está medicado y por causa de eso no podría viajar solo en avión. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment