¿Quién era Legarda, el cantante de reggaeton asesinado en Colombia?


Fabio Legarda falleció en el día de ayer tras recibir un disparo en la cabeza. El joven reggaetonero de 29 años circulaba por las calles de Medellín cuando una bala perdida lo impactó.Según reportaron medios colombianos, Legarda ingresó en la clínica León XIII con “herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”. El músico murió por un paro cardiorespiratorio, horas después de ser declarado con muerte cerebral.

Fabio Legarda

“Legarda resultó gravemente herido en hechos que son materia de investigación por las autoridades de Medellín y que, al parecer, ocurrieron en un caso de fleteo (robo), en el barrio El Poblado, de la capital antioqueña”, describe el citado medio”, describió el medio “El Tiempo” de Colombia.Uno de los asaltantes murió durante en intercambio de disparos y el otro fue capturado herido por las autoridades. Ambos tenían antecedentes de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes, informó el comandante de la policía, Eliecer Camacho.¿Quién era Fabio Legarda?
El cantante nació en la ciudad colombiana de Popayán y luego se mudó con su familia a Atlanta. En Estados Unidos se enamoró del hip hop y el trap y desde los 10 años comenzó a componer. En 2017, Legarda colaboró con Leslie Shaw cantando a dueto el tema “Volverte A Ver”. Pero no sería la única colaboración que haría Legarda con una artista peruana, el músico colombiano también grabó junto a Daniela Darcourt, el tema “Cheveranenado”. 

Su nombre se dio a conocer con más fuerza tras su participación en 2018 en el reality MasterChef Celebrity de Colombia, donde tuvo una actuación destacada como cocinero aficionado.

Sus canciones en Youtube superan las 20 millones de visualizaciones. Actualmente lo representaba la disquera Sony Music y horas antes de lo sucedido había anunciado que hoy estrenaría una nueva canción titulada “Nutella”, un nuevo tema en colaboración con Ryan Roy y Dejota 2021.

Fabio Legarda



Source link

Related Posts

Add Comment