Las hermosas fotos y videos de las nevadas que congelan a EU



Seattle (AP).-  Una tormenta invernal que cubrió el estado de Washington con nieve y obligó que se cancelaran unos 200 vuelos se dirigía el sábado rumbo a Oregon y los meteorólogos advirtieron que caerían más nevadas.

Un negocio de renta de bicicletas sufre las consecuencias del intenso frio y la tormenta invernal en Seattle, Washington. Foto: AFP

En Seattle, en donde es inusual que caiga nieve, los residentes vaciaron los estantes de las tiendas y salieron antes del trabajo la tarde del viernes cuando llegó la tormenta.

Dos niños se divierten en la hermosa nieve que cubre la ciudad. Foto: AFP

Despertaron el sábado para encontrar con que más nieve había caído durante la noche, dijo el Servicio Nacional de Meteorología según una alerta de tormenta que permanecía vigente, con la posibilidad de hasta 2,5 a 7,6 centímetros (1 a 3 pulgadas) de nieve el sábado y otra tormenta pronosticada para el fin de semana.

Los vehículos y peatones se mueven a lo largo de Sunset Avenue North en Edmonds, Washington, cuando una tormenta de invierno llega a la costa. Foto: AP

“Es la mañana perfecta para arroparse y jugar en la nieve, pero de ser posible no acercarse a las vialidades”, tuiteó el gobernador Jay Inslee.

Unas 180 personas pasaron la noche en un albergue en el Centro Seattle, y las autoridades salían otra vez el sábado para recoger a las personas sin hogar y llevarlas a un lugar seguro.

La gruesa capa de nieve cubre la zona de South Lake Tahoe en California. Un lugar turístico lleno de pinos, un hermoso lago congelado y con montañas para patinar en la nieve en los alrededores. Foto: El Debate

Inslee declaró estado de emergencia por la tormenta y autos que se derraparon chocaron en las autopistas, aunque había poco tráfico.

El departamento de transportación estatal dijo tuvieron que quitar varios árboles que cayeron en las calles de la región de Tacoma.

Una vista increíble ante la ola de frío que azota varias regiones de Estados Unidos como California. Foto: El Debate.

Otras partes del país también lidiaban con un clima complicado. En California, más de 120 visitantes y empleados fueron rescatados después de quedar atrapados durante cinco días debido a la nieve en un centro turístico de Sierra Nevada.

 

Más de 148.000 clientes se quedaron sin electricidad en Michigan después de días de lluvias heladas.

Un ciclista anda por la calle en medio de las nevadas que congelan todo. Foto: AP

El servicio de Energía del Consumidor dijo que se restablecería la electricidad la tarde del domingo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment