Nueva guerra entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez por Chiesa



El portugués y el presidente español anhelan contar con la joven estrella italiana, quien no vería con malos ojos salir de Fiorentina

Por:
Pasion Fútbol

09 de Febrero 2019 · 08:32 hs

Federico Chiesa ha terminado de confirmar que es un jugador que está para grandes cosas. Por eso, el joven tendría decidido su salida de Fiorentina y hay varios equipos que están en la puja por él. Según los últimos informes, tanto Real Madrid como Juventus serían los equipos con más chances de adquirir al italiano.La estrella de la Fiore provocaría una nueva guerra entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez. Es que ambos quieren contar con el extremo de 21 años. Para el portugués podría ser un buen socio en el ataque, mientras que el presidente del merengue lo habría fijado como objetivo para junio.Según Calciomercato, Real Madrid y Juventus tienen muchas chances de quedarse con Chiesa. Aunque, hay otros equipos importantes que están por detrás para lograr su fichaje y son Chelsea, Liverpool, Napoli y PSG.
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, nueva guerra en camino por ChiesaChiesa tendría decidido salir de Fiorentina, en busca de un verdadero desafío en su carrera deportiva. Para ello, el cuadro viola pretende al menos 75 millones de euros, una cifra elevada y que, por ahora, ningún equipo ha ofertado.



Source link

Related Posts

Add Comment