BTS se apodera de la alfombra roja de los Premios Grammy (VIDEO)



Los Ángeles, California.- Una de las celebs más esperadas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2019, era la banda de K-Pop BTS, quienes acapararon los reflectores desde su llegada al Staples Center, sede de los premios que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J Hope, integrantes de BTS, mostraron su lado más elegante en la alfombra roja de los Grammy. Foto: AFP

A su paso por la alfombra roja de los Grammy, la euforia por parte del ARMY de BTS se hizo sentir y fueron de los más aclamados del momento. Los Bangtan Boys llegaron a la ceremonia de premiación usando trajes (con combinaciones en blanco y negro) firmados por Christian Dior y diseñados por Kim Jones.

Mientras algunos integrantes de BTS usaron corbatín, otros prefirieron dejar este accesorio a un lado. Foto: EFE

Durante una charla con E!, BTS se mostró agradecido con el amor que reciben por parte del ARMY alrededor del mundo y confesaron que con su presencia en los Grammy, los premios más importantes de la música, habían concretado su más grande anhelo.
Es una bendición que recibamos tanto amor por hacer lo que amamos. Estamos muy agradecidos.

“Los sueños sí se hacen realidad”, expresó J Hope en inglés. En su charla con Ryan Seacrest, BTS habló de su música y su gira. “Bueno, hemos estado de gira por todo el mundo. Hemos estado trabajando en nuestro próximo álbum”, señaló RM (líder del grupo).BTS estaba nominado en la categoría “Mejor diseño de grabación” por su álbum “Love Yourself: Tear”; sin embargo el premio fue para “Masseduction” de St. Vincent.Sin embargo Jimin, V, J Hope, Suga, Jungkook, Jin y RM, han pasado a la historia de los Grammy, pues son los primeros artistas surcoreanos en ser invitados como presentadores.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment