Chiquis Rivera defiende a su trasero de quienes dicen, es falso



La cantante Chiquis Rivera no duda en mostrar en sus redes sociales, los resultados que ha tenido con sus arduas rutinas de ejercicio. Y ya lo ha comentado el mismo Lorenzo Méndez (su prometido), uno de los mejores atributos de su novia es sin duda alguna su trasero.
Recientemente Chiquis Rivera compartió una fotografía donde su trasero toma gran protagonismo: «una reina siempre convierte el dolor en poder», comentó en su post que ocasionó opiniones dividas.Lo que más le dolió a Chiquis Rivera no fueron los calificativos como “corriente” o “vulgar”, sino que pusieran en duda que sus atributos (en este caso su trasero) no sean naturales.
Ante los comentarios en contra de su persona y de su trasero, Chiquis Rivera comentó en su perfil en Twitter:
Lo juro, a veces cuando la gente dice que mi trasero es falso, quisiera hacer una sesión de fotos desnuda solo para demostrar que no lo es.

I swear…sometimes when people say my ass is fake, I just wanna do a nude photo shoot just to prove it isn’t. #WishfulThinking — Chiquis �� (@Chiquis626)
7 de febrero de 2019

En otro tuit, Chiquis Rivera responde con todo a quienes la critican por sus candentes imágenes: “mi sección de comentarios cuando publico una foto sexy de mí misma”.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment